2011/02/04

Es mi playa: Chabelos en Arequipa el 11 de febrero



-Amor, ¿vamos a la playa?
-Vamos, gordo.

Es verano, partiremos hacia el sur,
con mi rubia esposa,
a mi casa hermosa…
qué alegría: 180 manejar, en mi camioneta… que me regaló papá…
laralai...sí… larilai

Llego al grifo: taque lleno, sí, señor...
97 pues... ag, si no me cagas el motor
Pringles, Gatorade and Red Bull pa´ llevar...
no me preocupo: lo pago con mi Mastercard
larala laaaaa lirala

En el verano uno se la pasa bien,
en mi casa me la paso súper bien,
en mi playa, aquí me la paso bien,
en mi playa, me la paso súper bien…

Después de un lindo viaje llego a mi mansión…
Dos mil metros cuadrados, piscina y lindos cuadros...
los chicos hacen travesuras sin parar,
los cuida la empleada, de blanco uniformada…

Es muy lindo por la arena caminar,
saludo a mis vecinos... son todos súper finos…
no entran cholos: todo es felicidad,
solo mi portero que es negro, pero es bueno…
sí, lirili...liiii lirili

Es mi playa, sólo para mi familia..
fuera de aquí: ésta es zona restringida..
toda una playa sólo para mis amigos..
sólo gente como yo serán bienvenidos ¡A MI PARTY!

aston aston... alarm
aston aston... alarm
aaaaalarm
uf uf ahh
alarm
larlalaralrlaurubru
alarm

en mi playa, aquí me la paso bien...
en mi casa me la paso súper bien...
es mi playa, aquí me la paso bien...
en mi playa, me la paso súper bien

ya es de noche, un vinito tomaré…
haré una parrillada: chorizos, carnes y cheesecake…
después de eso mi mujer vomitará, porque se siente gorda…
no importa: está de moda...

Ya dormiditos, soñaremos con el sol...
ahora estoy cansado: ni pienses que tiramos…
gracias, Diosito, por todo lo que me das..
pues Dios es súperfino y es Dios de mis amigos
siiiiii lirili..siiii lairalai

es mi playa, solo para mi familia..
fuera de aquí: ésta es zona restringida..
toda una playa sólo para mis amigos...
solo gente como yo serán bienvenidos

-¡FUERA! ¡FUERA, CHOLO! ¡FUERA! ¡FUERAAAA!
-HELAO, GLACIAL HELAO…
-¡FUERAAAA!
-SANGUCHE DE POLLO...
-¡FUERAAA! ¡FUERAAAA!
-Anda, maricón de mierda.

No comments: