2012/04/30

El verdadero amor perdona




Tienes todos los espacios
inundados de tu ausencia,
inundados de silencio…
no hay palabras, no hay perdón…
tú me tienes olvidado,
no respondes al llamado,
no eches tierra a la palabra,
me condenas a la nada,
no me entierres sin perdón…

Mira, corazón, qué es el engaño:
se revierte y hace daño
se revienta en el aire
como pompas de jabón.
Cómo pude haberte yo herido
engañarte y ofendido,
alma gemela, no te olvido
aunque me arranque el corazón…

¡Ay!, el rencor, que nos envenena,
nos hace daño,
aunque no regreses, corazón,
haz de perdonarme…

El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra,
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabón…

Un error es algo humano,
no justifico la traición…
los amantes verdaderos
se comprenden, se aman
y se olvidan del rencor…
La noche empieza a amotinarse
de sueños rotos y el dolor
y me revuelco en la cama
aferrándome a la nada
implorando tu perdón…

Mira, corazón, cuánto te extraño
pasan días, pasan años
y mi vida se revienta
como pompas de jabón
Cómo pude haberte yo herido,
engañarte y ofendido,
alma gemela, no te olvido
aunque me arranque el corazón...

¡Ay!, el rencor, que nos envenena
nos hace daño
aunque no regreses, corazón,
haz de perdonarme...

El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra,
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabón…

El verdadero amor perdona
El verdadero amor perdona
Si el amor es verdadero no se quiebra, no abandona…
Si el amor es verdadero no se quiebra, no abandona…

No comments: