2013/02/02

Otra narración en Hildebrandt en sus trece

En la edición Nro. 140 de Hildebrandt en sus trece aparece mi último relato.
Esta semana en el semanario Hildebrandt en sus trece aparece mi último relato. También recomiendo los "Entretelones de la nueva compra de Alan García. Lo que sus cómplices ocultan: 2 millones 158 mil soles que llegaron solos".

LA CASA DEL PUEBLO. El hombre que desvalijó al Estado y que pasó a ser millonario inexplicable se acaba de comprar una casa en Miraflores por 830.000 dólares. Federico Danton, su hijo, empieza a ser protegido por su abundante progenitor. El inmueble está localizado a un paso del que habita Kiki Cheesman, su actual pareja. El Perú sigue avanzando.

Acá un fragmento de la nota que firma el periodista Alonso Ramos: 
Para Alan García Pérez 30 mil dólares no deben ser nada. El expresidente, que se ha declarado públicamente un hombre de clase media, dijo que la nueva casa que compró en Miraflores, el 22 de octubre de 2012, le costó US$800.000 mil, cuando el precio formal es de US$ 830.000 mil. La vivienda, de 400 metros cuadrados, queda ubicada en calle Manuel de Freyre Santander 121-131, urbanización El Rosedal, en Miraflores. El inmueble fue adquirido a los esposos de origen jordano, nacionalizados peruanos, Maurice Farah Makhouf Abu Dayeh y Samira Daoud Kharufe de Makhouf. (...) El inmueble, de dos pisos, cuenta con un patio de servicio, jardines (en el interior y en el exterior), dos cuartos de servicio con baño, una sala de estudio y una lavandería. Eso sólo en la primera planta. La segunda, de cuarenta metros cuadrados, tiene tres dormitorios, dos baños, un cuarto de costura y una terraza que comunica con la planta baja por una escalera de dos tramos. ¿Cuántas familias de clase media tienen una casita como la de Alan?

No comments: