2013/09/30

Adiós, mi amor

¿Te decepcioné o te fallé?
¿Acaso tengo que sentirme culpable
o debo dejarme juzgar?
Porque vi el final antes de que empezáramos…

Sí, al ver que estabas cegada supe que gané,
así que con todo mi derecho tomé lo que era mío
te robé el alma al adentrarse la noche,
puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aquí

Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo
tocaste mi corazón, me llegaste al alma,
cambiaste mi vida, y todos mis objetivos
me di cuenta de que el amor es ciego...
Cuando me cegaste el corazón

He besado tus labios y he sostenido tu cabeza
he cuidado tus sueños y he compartido tu cama
te conozco bien, reconozco tu olor
has sido mi gran adicción

Adiós, mi amor... Adiós, mi amiga
tú has sido la única,
has sido la única para mí

Soy un soñador pero cuando despierto,
no puedes llevarte mi espíritu
porque son mis sueños los que te llevas
y si avanzas... Recuérdame, recuérdanos...
Y todo lo que solíamos ser

Te he visto llorar, te he visto reír
te imaginé durante algún tiempo mientras dormías
me gustaría ser el padre de tus hijos
me gustaría pasar el resto de mi tiempo contigo

Conozco tus miedos y tú conoces los míos
nosotros tenemos nuestras dudas
pero ahora estamos bien
y te quiero, y de eso estoy seguro...
No puedo vivir sin ti

Adiós, mi amor... Adiós, mi amiga,
tú has sido la única,
tú has sido la única para mí

Y quiero seguir sujetando tu mano con la mía,
en la mía cuando esté durmiendo
y seguiré sosteniendo mi alma en el momento

en el que me arrodille a tus pies.


No comments: