2013/12/10

Sólo existe una canción



Recién acabamos de empezar a correr
No se puede parar
La segunda parte es mejor
Hay que seguir hasta el final:
la última estación es opcional
Cuando en la carretera se toma cierta velocidad
Hay que recordar que la voluntad
sirve para empezar a correr,
no para terminar.
Nacimos para estar en el camino
y el único camino es el porvenir:
todo está por venir, mejor curtir el cuero
y supervivir:
es una buena elección.
Alguna vez todos tuvimos que agarrarnos del sombrero
porque la tormenta era cruenta
y también hay que convencer al tilín del corazón
mirando pasar el pasado
no me estoy quedando mirando
nada más estoy arrastrando...
a mi propia conducción
un envión y otra canción
no escucho más el propio tilín
de mi cruel alcatraz
por a moqueteen tengo suficiente super fe
y no se hace desear el mármol de plaza San Martín
Tremenda riqueza poder elegir...
pero tiene que ser en verdadera libertad:
es el verdadero deber
debería ser guardado como el fuego sagrado
que cuida las lapiceras
que quiere escribir
y a los grabadores
no existen tiempos mejores
si no existe el tiempo
qué gran equivocación:
no se dice es mala una canción
qué temeridad...
acusar de maldad a una canción..
buena oportunidad de callar
además sólo existe una canción:
la que hace el tilín en mi corazón
en Berlín sólo podemos escuchar
porque no queremos oír
porque no hay tiempo
y además acabamos de empezar a correr.

Recién acabamos de empezar...
Es el tilín del corazón
No se puede parar una canción
Si esta el tilín del corazón.

A.C.

No comments: