2014/10/02

Presentación de "Enseñar y Aprender a Escribir": viernes 03 de octubre, a las 6 p.m.

Segunda publicación del Fondo Editorial de la Universidad La Salle de Arequipa.
PRESENTACIÓN "ENSEÑAR Y APRENDER A ESCRIBIR" 
DEL FONDO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE
DÍA: VIERNES 3 DE OCTUBRE
HORA: 18:00 (6 P.M.)
LUGAR: BIBLIOTECA REGIONAL MARIO VARGAS LLOSA
(Calle San Francisco 308)

Enseñar y Aprender a Escribir: perspectivas autobiográficas con alcance formativo es una publicación del Fondo Editorial de la Universidad La Salle (Arequipa). Esta obra reúne las contribuciones de escritores de las más variadas disciplinas (y generaciones) en torno a una misma consigna: preparar en primera persona un acerca de cómo, cuándo, dónde y con quién se aprendió el oficio de escritor.
            Aparecen, entre otros, Oswaldo Reynoso, Jorge Bedregal, Iván Montes, José Luis Vargas, Jorge Monteza, Orlando Mazeyra Guillén, y Eusebio Quiroz Paz Soldán.
Enseñar y aprender a escribir intenta ser una guía para maestros de todos los niveles y para todas las personas interesadas en escribir. Un aporte desde la experiencia de un grupo de escritores de las más variadas disciplinas y que gentilmente acogieron la propuesta de mostrarse en primera persona acerca de cómo, cuándo y dónde aprendieron el oficio de la escritura. Por tanto, este libro, que no es un manual de escritura propiamente dicho, pero sí llevará al lector a una comprensión realista de lo que implica enseñar y aprender a escribir.


No comments: